Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2017
Usuarios Online
Tenemos 51 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

Ho Ho Ho,

En estas fechas navideñas hemos añadido algunos nombres nuevos en sus calcetines!

En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca y no te hayas enterado, Thrice está de vuelta! A principios de este año lanzaron su excelente nuevo álbum, "To Be Everywhere Is To Be Nowhere", y ofrecerá una mezcla llena de nuevas canciones y clásicos por igual.

Dos bandas, que a lo largo de los años ya han tocado en GROEZROCK no una vez, no dos veces, sino Thrice :-), son nada menos que H2O e Ignite. ¿Y adivina qué? Volverán por cuarta vez! Porque... ya sabes, es H2O. E Ignite, que lanzó su nuevo álbum, "A War Against You", a principios de este año.

Haciendo su primera aparición estará la banda straight edge de Nueva Jersey Turning Point, que se reunieron a principios de este año para el festival This Is Hardcore en Filadelfia, y Oathbreaker, que lanzó un álbum que se puede encontrar merecidamente en un montón de listas de final de año. "Rheia" es un álbum tan castigador como hermoso. Los skatepunks canadienses conocidos como Belvedere traen un nuevo álbum este año y estarán encantados de mostrar de lo que son capaces.

También añadimos una banda punk folk del Reino Unido Skinny Lister, al holandés punkrocker Tim Vantol (que estará tocando con una banda completa) y al grupo metal sludgy He Is Legend al line up. ¿Pero por qué parar ahí? Estamos en fiestas después de todo, la época del año en que nos sentimos extra generosos. Así que aquí hay tres nombres más. ¿Preparado?

Petrol Girls van a provocar un incendio en Groezrock con su toque feminista de post-hardcore, Bent Life quieren veros moshear como locos y AJJ (antes conocido como Andrew Jackson Jihad) simplemente quiere lo paséis increíble.

Eso es todo por ahora. Volveremos el año que viene con muchos más nombres.

 

¡Buenas fiestas desde GROEZROCK!