Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2017
Usuarios Online
Tenemos 53 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

Ya es hora de que anunciemos algunas nuevas bandas, ¿no?. Ahora, ya sabes que Deftones y Parkway Drive serán nuestros headliners. Pero eso no significa que no tengamos más GRANDES nombres que anunciar para GROEZROCK 2017.

Vamos a convertir algunos de ustedes punk rockers en verdaderos campistas felices empezando este comunicado de prensa con Pennywise. Las leyendas van a tocar su obra maestra "About Time" en su totalidad, además de un montón de clásicos para condimentar el conjunto.

Aún más legendaria es la primera aparición de Cock Sparrer en GROEZROCK. ¿Por qué? ¡Caray! Estos londinenses principalmente iniciaron el movimiento street punk y Oi!

Probablemente puedas atrapar a los tipos de Anti-Flag entre el público durante su concierto. Cerrarán el escenario B2B el sábado con una fiesta de stagedive y pogos como nunca lo habías visto antes.

Nunca antes habías visto Mayor Lazer en Groezrock, ¿verdad? Bueno, eso está a punto de cambiar...

No, es broma.

Pero seguro que ya has visto antes a The Bouncing Souls en Groezrock. Seguirán su carrera épica presentando su épico nuevo álbum. ¿Y qué hay tal si añadimos The Menzingers y Strike Anywhere! Sí, probablemente te encantará tanto como a The Flatliners les encantará volver por Europa.

Hablando de reapariciones... las leyendas post-hardcore Underoath y los punk rockeros holandeses UNDECLINABLE AMBUSCADE estarán tocando con su formación original!!!!!!!

Antes de empezar a lloriquear sobre la cantidad de punk rock, por favor, quédate con nosotros... o mejor aún: Stick To Your Guns. Para más hardcore y metalcore nos gustaría presentar a los australianos In Hearts Wake y a los belgas MOMENTS. Como si fuera necesario una introducción. Los australianos han existido desde 2006 y acaban de lanzar un grandísimo EP 'Equinox'. Y nuestro primer grupo local es una de las mejores bandas de hardcore melódico del país.

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos un regalo muy especial para ti: Deafheaven liberará su mezcla única de post-rock, shoegaze y black metal. Es brutalmente hermoso. O hermosamente brutal.

¡Pronto más bandas!